En medio de toda esta pandemia estuvimos transitando cambios como familia, Ariel trabajando ahora en la iglesia local en lugar del instituto bíblico y Rakel en la universidad Pentecostal. Ha sido un semestre mas que positivo donde pudimos sentir que Dios nos movió al lugar correcto en el tiempo correcto. Ariel ha podido dedicar mucho tiempo a ministrar a los lideres de la iglesia y Rakel ha estado trabajando con la apertura de una nueva licenciatura, una sucursal de la universidad en nuestra ciudad y la publicación de un libro. Es gratificante sentir que podemos ser de bendición donde Dios nos coloca y darnos cuenta una vez mas de que Dios siempre esta en control.
Ariel comenzó en el mes de Agosto a trabajar en nuestra iglesia como director ejecutivo. Hay muchas tareas que tienen que ver con administración, pero una de sus principales responsabilidades son los empleados de la iglesia. Entre pastores, lideres y administrativos tenemos 12 personas en lo que seria «planta permanente», pero además de ellos unas 10 personas que trabajan por hora. Durante este semestre hemos visto la necesidad que los pastores y lideres tenían de ser contenidos y escuchados. Ha sido realmente gratificante para nosotros poder ser de bendición en esta área.
Rakel ha podido trabajar desde casa y eso ha sido una bendición. Nuestro hijo Samuel solo tiene 7 meses y necesita mucho de su madre! Ha sido una bendición que ella haya podido trabajar desde casa y al mismo tiempo estar disponible para el bebé. Siempre hay desafíos también en su trabajo y entre otras cosas ha estado abocada a crear una nueva licenciatura, la publicación del libro basado en su tesis de doctorado y la apertura de una sucursal de la universidad pentecostal en nuestra ciudad, Bergen.

